By 90Min
March 25, 2019

El delantero del Atlético de Madrid promete volver a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes y su futuro se vuelve a relacionar con el FC Barcelona.


Compañeros en la selección francesa, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti estuvieron a punto de compartir vestuario en el FC Barcelona pero el delantero apostó por continuar en el Atlético de Madrid y Umtiti ha querido pronunciarse al respecto: "En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos. No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz", manifestó el central en declaraciones para Telefoot.


El conjunto azulgrana tiene entre sus prioridades para la próxima temporada encontrar un recambio para Luis Suárez y ahora que se acerca una nueva ventana de fichajes, los rumores que sitúan al delantero galo en el Camp Nou vuelve a surgir cada vez con más fuerza y el jugador del FC Barcelona le ha mandado un mensaje a su compañero.

LUIS ACOSTA/GettyImages

"Me alegraría que venga Griezmann al Barça, tiene sitio aquí. Sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Está en un equipo que juega para él", añadió Umtiti.


La posibilidad de que Griezmann abandone el Atlético de Madrid este verano está cada vez más presente y en el FC Barcelona están atentos a lo que pueda suceder con el futuro del jugador francés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)