Skip to main content

Pasan los meses y se acerca el tan esperado mercado de fichajes de verano. Cada mes de junio hay (por lo menos) una bomba que sacude a todos los equipos. Si bien estos traspasos arrancan recién en el sexto mes del año, los rumores nunca se toman vacaciones.


Desde Inglaterra ya se habla del intercambio que la Juventus estaría planeando ofrecerle al Liverpool. Según publica el diario Daily Mail, la Juve busca hacerse con los servicios de Mohamed Salah, aunque desde Turin no estarían dispuestos a desembolsar las sumas que se pretenden por el egipcio. 

Para esto, el equipo poseedor de siete Scudettos seguidos habría ofrecido un intercambio entre el jugador egipcio y Paulo Dybala, futbolista que en los últimos meses ha perdido protagonismo pero cuyo potencial sigue intacto. Los italianos agregarían 44 millones de euros si los británicos aceptan el canje.

Daily Mail asegura que Juventus hará todo lo posible por tener a Salah en su equipo y esta es una oferta muy atractiva para el Liverpool. La respuesta automática de los de Klopp es un 'no', debido al peso del africano en el plantel, pero sería absurdo ignorar la propuesta.