Skip to main content

A 'Charly' Rodríguez, joven contención de Rayados, le fueron suficientes 15 partidos en la Liga MX para debutar en la Selección Mayor. Su gran actuación contra Chile impresionó a más de uno. 

monterrey-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c9984eb72dcb8bae1000001.jpg

Tras un gran debut en Selección bajo el apoyo y tutela de Gerardo Martino, Carlos Rodríguez ha llamado la atención de los mexicanos por su madurez en el campo, su toma de decisiones acertadas y su presencia en todas las zonas del campo. 

No es común que un técnico llame a alguien con tan poca experiencia en primera, pero el joven de 22 años promete no decepcionar con el talento futbolístico que ha mostrado. Se ha afianzado como un titular en Monterrey, bajo el técnico Diego Alonso, que le ha dado confianza para disputar partidos de gran calibre, como el Clásico Regio o eliminatorias de Concachampions. 

Recordemos que Rodríguez tuvo un paso poco exitoso por la cantera de Chivas, donde no le fueron otorgadas muchas oportunidades. Seguramente el Rebaño está arrepentido del jugador que dejaron escapar sin mayor resistencia.