By 90Min
March 26, 2019

El día de mañana la Selección Mexicana de Fútbol jugará su segundo partido de esta fecha FIFA, tas haber derrotado en el primer encuentro a Chile por un marcador de 3-1.

Para este partido Gerardo Martino usará otro once inicial para ir viendo a más de los futbolistas que decidió llamar para esta fecha FIFA, llamando la atención que en esta ocasión irían como titulares Diego Lainez y Javier Hernández.

Denis Poroy/GettyImages


Luego de que Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro dieran un buen partido, Gerardo Martino estaría dispuesto a ver a los demás jugadores, siendo Chicharito y Lainez los reemplazos de estos futbolistas.


Esto ya llegó a los oídos de la Selección de Paraguay, en donde fue el ex americanista, Cecilio Domínguez, ya le advirtió a sus compañeros las habilidades del joven futbolista del Real Betis:


"Lo conozco bien, conviví casi dos años con él y es un gran jugador, realmente te puede cambiar un partido de un momento a otro y debemos cuidarnos mucho de él. En España está creciendo muchísimo". 


Mientras ambos futbolistas fueron jugadores del América, fue precisamente Diego Lainez quien dejó en la banca a Cecilio Domínguez en el torneo pasado, pero el paraguayo dejó claro que respeta mucho al joven futbolista mexicano con los elogios que le dedicó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)