By 90Min
March 26, 2019

Se acerca el final del torneo y varios equipos están buscando sus refuerzos para la siguiente temporada, pues muchos buscan recuperarse de malos momentos que les trajo el Clausura 2019 y Cruz Azul es uno de ellos..

Ricardo Peláez se ha tomado personal el darle a Cruz Azul el título que tanto añoran. Ahora tiene a un jugador en la mira, precisamente de su ex club, el América y es que “Richi” ya no tendrá cartera abierta para los fichajes, por lo que tendrá que buscar jugadores en lo que confíe.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages


Estamos hablando de Renato Ibarra, a quien Santiago Baños ya declaró que quiere mantener en el equipo, pero no ha tenido oferta formal y mientras eso sucede, Peláez planea meterse en la cabeza del jugador y robárselo a las Águilas.


Desde el año pasado que en La Noria pretenden a Ibarra, sin embargo los rumores aseguran que Cruz Azul volverá a la carrera por él contra el Club América, que hace poco declaró que tiene intención de renovarlo por unas temporadas más.


Mientras Renato no firme la renovación, todo puede pasar y este jugador sería ideal para 'La Máquina', pues su habilidad al controlar el balón en los contragolpes, sus buenos centros y sus constantes asistencias ayudarían al cuadro Azul que tanto sufre con las derrotas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)