Skip to main content

Se acerca el final del torneo y varios equipos están buscando sus refuerzos para la siguiente temporada, pues muchos buscan recuperarse de malos momentos que les trajo el Clausura 2019 y Cruz Azul es uno de ellos..

Ricardo Peláez se ha tomado personal el darle a Cruz Azul el título que tanto añoran. Ahora tiene a un jugador en la mira, precisamente de su ex club, el América y es que “Richi” ya no tendrá cartera abierta para los fichajes, por lo que tendrá que buscar jugadores en lo que confíe.

fbl-mex-america-cruz-azul-5c9a05ff72dcb8ad41000001.jpg

Estamos hablando de Renato Ibarra, a quien Santiago Baños ya declaró que quiere mantener en el equipo, pero no ha tenido oferta formal y mientras eso sucede, Peláez planea meterse en la cabeza del jugador y robárselo a las Águilas.

Desde el año pasado que en La Noria pretenden a Ibarra, sin embargo los rumores aseguran que Cruz Azul volverá a la carrera por él contra el Club América, que hace poco declaró que tiene intención de renovarlo por unas temporadas más.

Mientras Renato no firme la renovación, todo puede pasar y este jugador sería ideal para 'La Máquina', pues su habilidad al controlar el balón en los contragolpes, sus buenos centros y sus constantes asistencias ayudarían al cuadro Azul que tanto sufre con las derrotas.