Skip to main content

Si ya de por sí no es barato hacerse con un IPhone XS Max - el precio oscila desde los 1.259 euros (64 gb) hasta los 1.659 euros (512 gb) - más complicado es tener el modelo personalizado que tiene ahora Messi en su poder.

5c9a173d51e8abe928000001.jpeg

De acuerdo con AS, el regalo recibido por la estrella delFC Barcelona ha sido obsequiado por la marca IDesing Gold, con el citado modelo de Apple bañado en oro de 24 quilates. La compañía acostumbra a hacer este tipo de regalos entre los deportistas de élite y Messi no podía faltar entre ellos.

Por si fuera poco, la parte trasera de la carcasa del móvil cuenta una personalización especial para Messi. Como se puede apreciar en la imagen, se ve el dorsal y nombre de Messi acompañado de los logos del Barça y AFA en la parte superior, y los nombres de su esposa e hijos en la parte inferior.

No ha sido el único jugador azulgrana obsequiado. El croata Ivan Rakitic también ha recibido su ejemplar, como muestra la cuenta de Instagram de IDesing Gold, con una personalización muy similar a la de Messi: dorsal 4, logos de Croacia y Barça y nombre de su pareja e hijas.