Skip to main content

Kylian Mbappé es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez. El joven atacante francés estuvo a punto de recalar en el Real Madrid, pero finalmente acabó eligiendo al PSG. Esta temporada se ha vuelto a especular de nuevo con una posible oferta del club merengue. Y es que, según L'Équipe, el presidente blanco estaría dispuesto a poner 280 millones de euros sobre la mesa para llevarse al delantero. Sin embargo, desde el diario Marca aseguran que el Madrid no se lanzará a por los servicios de Mbappé, al menos este verano.

Tal y como ha publicado el citado periódico, un portavoz autorizado del Madrid habría dejado claro que no presentarán ninguna propuesta al PSG por el francés. "No haremos ninguna oferta por Mbappé", serían las palabras que habría utilizado el representante del club merengue. Marca añade además que ni se han iniciado negociaciones entre el ariete y el Madrid y que por tanto no se ha acordado su futuro salario, que se especulaba que podría rondar los 15 millones de euros.

En este sentido, tampoco se habría producido una conversación entre Mbappé y el actual entrenador del Madrid, Zinedine Zidane. El encuentro que sí que ha confirmado el medio español es una reunión entre el técnico galo y Florentino Pérez en la que ambos habrían sentado las bases del equipo para el curso que viene. Entrenador y presidente se han vuelto a citar más adelante y estos días estudiarán el mercado, pero el nombre que por ahora ha salido ha sido el de Sadio Mané, que sería la prioridad para reforzar el ataque de la primera plantilla.


Con estas declaraciones, lo que pretende el Madrid es no ensuciar la buena relación que tiene el club con el PSG. Hay que recordar que Florentino Pérez es un gran amigo de Nasser Al-Khelaifi y no es la primera vez que el club sale a desmentir unos rumores que implican a un jugador del conjunto parisino.