By 90Min
March 26, 2019

De acuerdo al diario italiano, Gazzetta dello Sport, el Manchester United se sumó a la carrera para contar con los servicios del canterano del Pachuca, Hirving Lozano, además del interés ya existente del Napoli y Carlo Ancelotti.

Denis Poroy/GettyImages

Tras dos prolíficas campañas con el PSV Eindhoven de Holanda y un gol mundialista contra Alemania que le dio la vuelta al mundo, el 'Chucky' Lozano ha despertado el interés de gigantes europeos, que estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros por sus servicios. 


Ole Gunnar Solskjær, técnico interino del Manchester United, habría colocado al 'Chucky' como uno de los primeros nombres en la lista de refuerzos de verano para los 'Red Devils', si es que el estratega noruego permanece al mando del equipo. Tras la mala campaña de Alexis Sánchez, mermada por lesiones, así como la labor de tener que adaptar a Juan Mata y Anthony Martial a la posición, el 'ManU' estaría buscando un jugador más constante y regular por la banda derecha y Lozano cumple con los requisitos, además de contar contar con números que lo respaldan.


Con gran participación mundialista, con goles importantes tanto en la Eredivisie como en la Champions League, es difícil que Lozano permanezca otra temporada más en la modesta liga holandesa, con equipos de Serie A y Premier League tras él. A sus 23 años, no llegará un mejor momento de dar el salto a una liga top 5 en Europa y afianzarse como uno de los mejores jugadores mexicanos, de cara a la Copa Oro 2019 y la próxima gesta mundialista, Qatar 2022.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)