Skip to main content

Aunque esta fecha FIFA ayudó para que se calmara el ambiente por las derrotas que tuvo el rebaño en manos del América, la afición sigue exigiendo la salida de José Saturnino Cardozo.

fbl-mex-guadalajara-america-5c9942434cd3f79c32000002.jpg

El director deportivo del 'Rebaño', Mariano Varela, sabe que el tema no se va a calmar al menos que los resultados mejoren en el equipo, por lo que esta mañana habló sobre una eventual salida de Cardozo y quién sería el perfil ideal para en caso de que el actual DT deje al equipo.

Varela fue claro: no buscan cortar el proceso de Cardozo en Chivas en la jornada 11, aunque ya comienza a planear el futuro del equipo si los malos resultados continúan:

"La idea es no cortar los procesos en la jornada 11. La silla de director técnico de Chivas es muy caliente. Sabemos que el estar ahí está en el foco de todos. Vienen cuatro partidos fundamentales: Lobos, Pumas, Morelia y Puebla; con todo respeto lo digo, son rivales que tienes que compartir y ganar para aspirar."

Por último Mariano Varela confirmó que en caso de cesar a Cardozo ya está en búsqueda del técnico ideal para Chivas y como se ha especulado en la semana, Chivas buscaría un técnico con experiencia en el fútbol de Europa, aunque no descartó tampoco a otro técnico sudamericano:

"Los europeos tienen esa estructura muy definida, los sudamericanos tienen esa pasión, ese diálogo con el jugador." Finalizó