By 90Min
March 26, 2019

José Mourinho sigue dejando titulares desde que fue despedido por el Manchester United. Alejado de los banquillo, el técnico portugués se prodiga por los platós de televisión analizando el panorama futbolístico actual. Con los cuartos de final de la Champions League a la vuelta de la esquina, el portugués ha revelado su predicción sobre los posibles finalistas, entre los que se encuentra el F.C.Barcelona.

Mourinho tiene claro quienes son los dos candidatos a estar en la final de Madrid, aunque no descarta a otros conjuntos. "La Juventus y el Barcelona son los dos grandes candidatos a la conquista de la Liga de Campeones, pero también están en prueba los ingleses, el Ajax y el FC Porto", afirmó en una entrevista para France Press.  El entrenador ganador de dos Champions no quiso mencionar a su ex equipo, pero por su predicción se intuye que ve como claro favorito al Barcelona en su enfrentamiento con el Manchester United.

SEBASTIEN BOZON/GettyImages

Pese a la importancia innegable de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus conjuntos, el portugués destacó también el factor de conjunto que hacen de los azulgrana y 'bianconeri' favoritos. "Todos hablan de Ronaldo y Messi, pero yo prefiero hablar de Barcelona y Juventus. El mundo se enfoca más en el individual, pero seré siempre entrenador de fútbol y el fútbol sigue siendo un deporte de equipo", recordó.

Para Mourihno, la experiencia que reúnen ambas plantillas en esta fase decisiva es otro de los factores, además de la presencia de los dos jugadores de época en sus filas. "Bianconeri y azulgranas, sin duda, tienen experiencia, talento y un jugador especial cada uno. Normalmente, donde hay estos jugadores especiales, los equipos terminan por convertirse en los mejores", manifestó 'The Special One'.

Clive Brunskill/GettyImages

En relación con su futuro profesional, Mourihno sigue con el deseo de volver a lo más alto y disputar la máxima competición continental, pese a que los últimos resultados no fueron satisfactorios. Espero volver a competir en la Liga de Campeones muy pronto, pero a veces, cuando paras durante algunos meses, tienes que aprender a ganar otras cosas. Cuando llegué al Manchester United en 2016, no estábamos en la Liga de Campeones y tuve que ganar la Europa League. Si pudiera ganar una tercera Champions sería espectacular, pero si se tiene que ganar una tercera Europa League, tampoco será malo", concluyó el portugués.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)