Skip to main content

Edson Alvarez por fin podría llegar al viejo continente este verano, después de demostrar su calidad con el América en innumerables ocasiones. Suenan distintos rumores de equipos que lo buscan y hasta el propio jugador ha dicho en varias ocasiones que le encantaría cumplir este sueño.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, hubieron visores en el partido de la Selección Mexicana contra Chile, los cuales estuvieron pendientes del jugador americanista, tanto que lo siguieron de cerca durante su actividad con el Tri y ya planean llevárselo a Europa.

Los clubes que mostraron interés son el Ajax y el PSV, el primero se quedó con ganas de talento mexicano después de la salida de Lainez y el segundo quiere reforzarse con una figura de gran calidad futbolística y saben que en México pueden encontrarla.

"Hay algunos visores que han seguido a Carlos Rodríguez de Monterrey, que creo que es el que se va a ir y sigue la insistencia de los clubes holandeses en Edson Álvarez. No hay que quitar el dedo del renglón con estos jugadores, que podrían ver próximamente su futuro comprometido en Europa." Aclaró el periodista.