By 90Min
April 01, 2019

Desde su llegada a Holanda con el PSV, Hirving Lozano ha sido parte clave de la ofensiva, anotando goles valiosos y asistiendo compañeros. Esta temporada puede sellar su marca goleadora más alta, ya que ha igualado su récord personal del año pasado, 19 tantos.

MIGUEL MEDINA/GettyImages

El 'Chucky' se perdió la oportunidad de superar su marca en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Eredivisie, ya que su equipo cayó en el Clásico de Holanda 3-1 contra el Ajax de Ámsterdam. El hombre que anotó para los granjeros fue el capitán Luuk de Jong. 


A pesar de que en la temporada 2017-18 con el PSV, su primera en Europa, anotó más goles en liga (17), este año le quedan aún 6 fechas para meter un gol, ya que aunque acumule 15 goles este año futbolístico en Eredivisie, lleva 4 en Champions League (dos en fases de calificación y dos en fase grupos), lo que le da el total de 19 goles en todas las competencias, mismo total que sumó en todo el año pasado. 

El canterano del Pachuca seguramente buscará superar la barrera de los 20 goles y 10 asistencias, con la mira de gigantes europeos puesta en él. Lleva 19 goles y 9 asistencias en todas las competiciones europeas esta temporada, números que han llamado la atención del Manchester United y el Napoli.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)