By 90Min
April 01, 2019

Chivas cayó 2-1 frente a Pumas en su visita al Estadio Olímpico Universitario en el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2019, dificultando su lucha para ingresar a la Liguilla del fútbol mexicano.  Aquí te presentamos como fue el desempeño de los 11 jugadores rojiblancos. 


1. Raúl Gudiño (6.2)

Hector Vivas/GettyImages


El guardameta del Rebaño Sagrado no pudo hacer nada en los goles del cuadro dirigido por Bruno Marioni; sin embargo, realizó una intervención magnífica tras un remate a bocajarro en el minuto 33' para dar esperanzas a su equipo.


2. Josecarlos Van Rankin (6.5)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El lateral derecho se incorporó en varias ocasiones al ataque, pero no logró hacer daño. Por su parte, el primer gol de Pumas vino tras estar fuera de sitio y no regresar a tiempo para realizar la cobertura.


3. Jair Pereira (7.5)


Hector Vivas/GettyImages


El capitán de Chivas se vio sólido en el mano a mano y ganando balones aéreos.


4. Hiran Mier (7.0)


Hector Vivas/GettyImages


El exjugador de Gallos Blancos salió bien con el balón y ganó la mayoría de los duelos aéreos; sin embargo, no pudo cerrar a tiempo en el remate de Carlos González que significó el primer gol del duelo.


5. Tony Alfaro (6.7)


Hector Vivas/GettyImages


El lateral arrancó el duelo con nerviosismo al equivocarse en la salida, pero con el paso de los minutos se fue asentando y cumplió con sus labores defensivas. 


6. Juan Miguel Basulto (6.3)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El futbolista de 27 años jugó como escudero de Villalpando para cortar jugadas de peligro, recuperar balones y administrar el juego del chiverío.


7. Dieter Villalpando (6.5)


Hector Vivas/GettyImages


El exfutbolista de Necaxa ejerció como eje en el esquema de los dirigidos por José Saturnino Cardozo al recuperar balones y repartir a sus compañeros.


8. Javier Eduardo López (5)


Hector Vivas/GettyImages


La "Chofis" se vio fuera de ritmo tras varias semanas de inactividad, ejemplo de ello fue que durante la primera mitad solo intervino en dos jugadas que no pasaron a más.


9. Gael Sandoval (5.5)


Hector Vivas/GettyImages


El futbolista de 23 años se vio incómodo al jugar a perfil cambiado, se equivocó en las decisiones en la ofensiva y en tareas defensivas cometió una falta absurda que finalizó en el 2-1 a favor de los felinos; sin embargo, decidió tomar la pena máxima y con jerarquía engañó al "Pollo" Saldivar 


10. Isaác Brizuela (8)


Hector Vivas/GettyImages


El "Conejito" fue el mejor jugador del cuadro rojiblanco, pues de sus pies se crearon todas las jugadas de peligro, entre ellas, el penal que le dio el empate momentáneo a su equipo.


11. Alexis Vega (6.5)


Hector Vivas/GettyImages


El jugador de 21 años vivió una tarde complicada en CU al tener escasas oportunidades para generar peligro, pues la defensa del cuadro universitario se plantó bien; además, sus compañeros no le brindaron balones con ventaja para hacerse presente en el marcador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)