By 90Min
April 01, 2019

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Italia, explotó contra el delantero argentino Mauro Icardi luego de excluirlo de la convocatoria del partido frente a la Lazio en San Siro, que terminó siendo victoria del conjunto celeste por 1 a 0.

"¿Cuántos partidos hemos perdido en los últimos años y él estaba en el campo?. Los demás jugadores merecen jugar al igual que él. Por cómo se ha portado, es correcto que esté fuera. Los eventos están claros", afirmó el técnico, recordando las diferencias que tiene el futbolista con la dirigencia por no haber acordado su renovación de contrato.


"Se dijo que él volvió a estar disponible para jugar tras una negociación. Pregunten a un aficionado del Inter. Preguntenlé si le hace placer que un jugador deba ser rogado para ponerse la camiseta del Inter", afirmó sobre el excapitán.

"Icardi podía jugar también 45 minutos, pero era correcto que jugaran los demás. Hay que tener credibilidad en un vestuario y yo la tengo desde hace 22 años", completó luego, haciendo gala de su experiencia en el rubro.

"Icardi hoy tenía que estar fuera. Ahora volverá a trabajar con el grupo y veremos. Solo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hacen la diferencia. Es la disciplina la verdadera fuerza de un equipo y de un profesional", finalizó Spalletti. ¿Contestará Icardi?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)