By 90Min
April 01, 2019

El delantero galo del Real Madrid consiguió, con su agónico tanto en el día de ayer, haber anotado ante todos los rivales que se ha visto las caras en competición doméstica. Los aragoneses fueron su 34ª víctima.


Karim Benzema puede presumir de haber marcado gol contra todos los equipos a los que se ha enfrentado en partido de LaLiga desde el día de ayer. Su gol en el minuto 89, que además sirvió para certificar la victoria, fue el que le hizo alcanzar este registro. Se trata de un dato que no pudo alcanzar Cristiano Ronaldo en su día, dado que anotó ante 32 de los 33 rivales, siendo el Leganés el único afortunado que le dejó sin la oportunidad de hacerlo el 6 de noviembre de 2016, con el luso sin repetir aparición ante los pepineros.



Tampoco puede presumir de ello Lionel Messi, que actualmente cuenta con 37 de 40 en este apartado. No ha podido ver puerta frente a Real Murcia, Cádiz ni Xerez. En el primero de los casos fue el 17 de mayo de 2008, mientras que el segundo tiene fecha en el 17 de diciembre de 2005. Los de Chapín pueden presumir de haberle dejado sin marcar en dos ocasiones: 2 de diciembre de 2009 y 24 de abril de 2010. Podría borrar a los gaditanos de la lista en la próxima campaña si consiguen ascender a la máxima categoría.


Karim Benzema acumula un 34 de 34 en dicha faceta, habiendo sido su víctima favorita el Granada (10), único ante quien alcanza los dobles dígitos, seguido de Athletic ClubMálaga, Getafe y Rayo Vallecano, todos ellos con 8. Xerez, Elche y Huesca, desde el día de ayer, son los que menos le han tenido que sufrir en el aspecto goleador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)