By 90Min
April 01, 2019

Las plegarias de los Chiva-Hermanos han sido escuchadas, José Cardozo no es más director técnico del Club Deportivo Guadalajara.

Luego de una derrota más y de que en Chivas no haya ganado en los últimos 5 partidos, la directiva del rebaño ya ha llegado a su límite y ha decidido dar por finalizada la relación laboral con José Cardozo.


En un comunicado que han compartido en su página oficial, el 'Rebaño Sagrado' ha hecho oficial la salida de José Cardozo como entrenador del equipo tapatío:


"A la afición y los medios de comunicación:


Por medio de la presente el Club Deportivo Guadalajara informa que tras un análisis de lo realizado por el equipo hasta ahora en el Torneo de Clausura 2019, los resultados no van de la mano con los objetivos planteados al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja, lo cual con el plantel disponible no corresponde al panorama que se tenía proyectado para esta etapa del campeonato nacional. Por ello, se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo.


Le agradecemos a Pepe el esfuerzo, entrega y empeño que puso desde que asumió el mando de nuestra escuadra y le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico en sus futuros proyectos profesionales. A partir de este lunes Alberto Coyote quedará al frente de Chivas de manera interina."

El comunicado se emitió posterior al partido contra Pumas, en el que los tapatíos perdieron por un marcador de 2-1.


Es así como termina la era de José Cardozo al frente de Chivas en donde el técnico paraguayo no tuvo un solo logro al frente de la institución.


Por su parte una de las figuras del equipo, Isaac Brizuela se manifestó triste por la salida del DT y asumió parte de la responsabilidad del mal momento del club, reconociendo que los principales culpables son los que salen a la cancha.


Por el momento, será Alberto Coyote, estrella de Chivas en los 90's quien tome las riendas de manera interina. Se espera que el próximo entrenador venga del extranjero, ya sea de Europa o de Sudamérica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)