By 90Min
April 01, 2019

La buena noticia para Cruz Azul es que lograron rescatar un punto como visitantes al empatar contra Monterrey FC este sábado; la mala es que su mediocampista, Javier Salas sufrió una fuerte torcedura de tobillo en el minuto 24'.

En un comunicado oficial por parte del club cementero, se informó que el futbolista sinaloense será sometido a tratamiento quirúrgico ya que así lo requiere su lesión de rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, la cual fue confirmada después de las pruebas que se le realizaron.


De igual manera, el tiempo de rehabilitación del jugador se desconoce por el momento ya que dependerá de la evolución del volante mexicano, aunque es un hecho que se perderá el resto del Clausura 2019, junto con Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Elías Hernández y Gerardo Flores.


Y precisamente hace dos semanas Elías Hernández fue operado de limpieza articular en su rodilla izquierda, mientras que en la semana anterior la víctima fue Gerardo Flores, quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el cartílago de su rodilla derecha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)