Skip to main content

Luego de haber obtenido los tres puntos de manera contundente frente a Tigres, las malas noticias en el conjunto del América no se han hecho esperar. Para el juego de semifinales de Copa, no contarán con Nicolás Castillo ni con Bruno Valdez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Al finalizar el encuentro del pasado sábado, al cuestionar al delantero chileno de cómo se sentía, hizo una mueca reflejando que no se encuentra al cien. Fue el entrenador Miguel Herrera quien mencionó que se trabajará con el andino para ver cómo es su progreso.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca1a32bc13d64a512000001.jpg

Por su parte, otro de los ausentes del duelo a mitad de semana es Bruno Valdez. El zaguero no terminó el partido en el Azteca, por lo que tuvo que salir de cambio por el jovencito Carlos Vargas. El defensa presentó molestias musculares mismas que complicaron la situación.

"La verdad, bien, tengo una molestia, mañana en los estudios a ver qué sale, pero gracias a Dios, no es nada grave", mencionó Valdez, quien mencionó que no salió antes de la cancha "porque son partidos que uno no se quiere perder, lo aguanté y hablamos con el cuerpo técnico para guardar un cambio y poder prevenir, y no pasó a mayores", comentó.

El próximo martes en punto de las 21:15 horas América recibe en la cancha del Azteca la visita de Xolos de Tijuana. Se espera que ambos equipos salgan a buscar el resultado desde los primeros minutos, por lo que será un encuentro de pronóstico reservado.