Skip to main content

El Cruz Azul logró sacar un punto del Estadio BBVA Bancomer tras remontar un 2-0 frente a Rayados de Monterrey, lo que generó que el director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, se mostrara contento por la casta de sus jugadores, así como no renunciar a ir al frente.

Por su parte, lamentó las bajas por lesión que tuvieron durante el cotejo de la Jornada 12 del Clausura 2019, pero aseveró que la institución cementera debe anteponerse a esto y no poner ningún pretexto.

“Siempre hay pretextos que nunca me gustan, porque creo que el aficionado de Cruz Azul no lo merece de un jugador, de parte del cuerpo técnico y menos del director deportivo espera pretextos, pero tuvimos tres jugadores que regresaron de Selección Nacional lesionados. 

El caso de Jonathan Rodríguez, de Alexis Gutiérrez y de Misael, entonces teníamos una banca limitada es la realidad, pero con este carácter y compromiso que mostraron, fue un partido muy complicado que me da mucho optimismo para cumplir con nuestros objetivos y recuperar los jugadores que no están”, agregó el directivo de 56 años.

Cabe destacar que el cuadro celeste tendrá una baja más para lo que resta de la Liga MX, luego de que Javier Salas saliera del terreno de juego en el minuto 24 del cotejo tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles.