By 90Min
April 01, 2019

Rosalía es una de las artistas del momento. La cantante catalana, tras triunfar con su último trabajo, ha sacado un nuevo tema junto a uno de los cantantes más famosos de reguetón: J Balv´n. La canción se publicó hace solo dos días en YouTube y ya ha superado los 10 millones de visitas. Una de estas visitas ha sido de Joaquín. El extremo del Real Betis se puso un disfraz muy llamativo y peculiar y decidió subir dos vídeos a Instagram bailando de su forma más particular el nuevo tema de estos dos cantantes.


En el vídeo, aparece Joaquín con una chaqueta de torero y unos leggins bastante llamativos, repletos de caras, bailando al ritmo de ‘Con Altura’. Pese a esta canción que sonaba en la publicación, el verdiblanco homenajeó a la cantante acompañando el vídeo con “mu ma, mu ma, malamaente, tras tras”, el tema con el que la artista terminó de saltar a la fama.


La canción no es lo único que ha llegado a la viralidad. El vídeo de Joaquín también está siendo visto por muchísimas personas a través de la red social y ya cuenta con más de 450.000 likes. Además, algunos famosos como Pinto, Niña Pastori, Sergio Ramos o Alejandro Sanz han comentado su publicación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)