Skip to main content

El técnico galo decidió alinear a Luca Zidane bajo los palos en el último encuentro del Real Madrid, algo que había sucedido solo en una ocasión anteriormente. Mencionó su personalidad y el contexto de Keylor Navas y Thibaut Courtois en rueda de prensa.

El cancerbero nacido en Marsella, actualmente alternando los roles de tercer portero en el primer equipo y titular en el Real Madrid Castilla, tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos en el encuentro de LaLiga donde los merengues se impusieron (3-2) ante el colista de la competición. Sorprendió que contase con su hijo por delante de los mencionados dos guardametas, algo que Zinédine Zidane justificó de la siguiente forma:

"Me alegro por él, por su debut en el Bernabéu. Pero es Luca, es el tercer portero. Estaba mal Thibaut y quería dar descanso a Keylor tras estar en la selección. Ha salido bien. Hace 16 años que está en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene personalidad".

Se trata de la segunda ocasión en la que completa un partido con el Real Madrid, siendo el único precedente la jornada 38 de LaLiga del curso anterior, la última contienda en la que su padre fue el entrenador del club blanco antes de terminar su pasada etapa. En aquella cita, el 19 de mayo de 2018, los blancos visitaron al Villarreal, con lo que el día de ayer fue la primera vez que el marsellés se vio en el Santiago Bernabéu en competición oficial.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!