Skip to main content

La final de la Copa Libertadores jugada en Madrid, todavía sigue dando que hablar, es que hace algunos días a Marcelo Gallardo le preguntaron qué pensaba por lo que esta haciendo Boca en el TAS, a lo que el Muñeco contesto: "EsTÁS igual que hace tres meses" fue la frase que se le ocurrió al Muñeco. Estotuvo muchas repercusión en los últimos días el juego de palabras que utilizó Gallardo en la conferencia de prensa del jueves.

Días después tras finalizar el partido deRiver Plateen Córdoba frente a Tallares el Muñeco aclaró sus dichos:"La hemos pasado tan mal, tanta tensión, que uno trata de quitarle dramatismo. Fue un chiste malo que nos pareció un juego de palabras, nada más.Yo respeto las posiciones, nosotros ganamos en la cancha y no era la nuestra. Ganamos siendo visitantes en el segundo partido, eso es lo que quedó y que no va a borrar nadie. Me pareció simpático, no era para herir a nadie", aseguró Gallardo. "Esto no significa que yo quiera burlarme de los hinchas de Boca. Estoy lejos de eso, tengo respeto por el rival y el que tiene capacidad de entender el juego, que es inteligente, lo entiende de esa manera. Lo demás es darle comida a los boludos". Finalizó el Muñeco.

El presidente de Boca JuniorsDaniel Angelici fue consultado este lunes sobre el tema en diálogo con Fox Sports Radio. Además aseguró que no sabe cuáles son las chances de su equipo con respecto al TAS y le respondió a Gallardo:

"Estamos esperando que nos convoquen a la audiencia y poder decir nuestros argumentos. No es un reclamo económico ni la copa, nosotros pedimos que se expida sobre la responsabilidad objetiva que antes Conmebol nos aplicó", comenzó afirmando.

"No sé si hay chances reales de que le saquen la copa a River", declaró posteriormente. 

Y, luego, llegó la respuesta a Gallardo: "No me molestó el chiste. Me tiene sin cuidado". Aclaró el presidente de Boca Juniors.