By 90Min
April 02, 2019

El Atlético de Madrid va a tener un verano de lo más movido. Y es que el club colchonero tendrá que recomponer el equipo de la mejor forma posible tras varias salidas importantes, sobre todo en defensa. Con Lucas traspasado al Bayern de Múnich por 80 millones, ahora los siguientes en marcharse serán Godín y Filipe, que finalizan contrato este verano. Además, Savic podría seguir el paso de sus hasta ahora compañeros.

Es por esto que la directiva rojiblanca ya se está moviendo para sustituir a estos jugadores y, tal y como ha afirmado el diario portugués A Bola, ya tendría apalabradas las llegadas de dos jugadores que actualmente militan en el Oporto. Estamos hablando de Héctor Herrera y Alex Telles.

Tal y como afirma el citado medio, tanto el centrocampista mexicano de 28 años como el lateral izquierdo brasileño de 26 años jugarán la próxima temporada en el equipo de la capital española. Herrera aterrizará en Madrid a coste cero, puesto que finaliza contrato y tendrá la carta de libertad a partir del 1 de julio. Por su parte, Alex Telles cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 40 millones de euros, pero Atlético y Oporto habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista en un cifra que podría alcanzar los 30 millones


En otro orden de cosas, los hinchas colchoneros podrán estar más tranquilos tras las últimas declaraciones de Enrique Cerezo, que ha asegurado que Griezmann se quedará el año que viene "al mil por mil". Las dudas del ataque se centran ahora en la posible salida de Diego Costa, del que Simeone ha dicho que cuenta con él y que espera que se quede ya que es un futbolista muy importante en su esquema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)