Skip to main content

Diego Armando Maradona y Lothar Matthäus se olvidaron por un rato del paso del tiempo y volvieron a ser protagonistas. Esta vez, en épocas de tiempos modernos, las figuras del pasado se cruzaron en redes sociales.

"Te alcanzaré (I will get you). Motivación de lunes", escribió el alemán en su cuenta de Instagram y compartió una imagen en la que se lo veía marcando a Maradona en la final del Mundial de 1990.

5caef01c10a156a6ad000003.png

¿Pero, Lothar, no tenías una foto más fácil para un lunes?", fue la respuesta del Diego en los comentarios y no tardó en viralizarse. Claro, si bien fue un partido que al argentino seguramente le traiga malos recuerdos, la foto demuestra lo difícil que era sacarle la pelota al 10.

Tanto Maradona como Matthäus marcaron una era en el fútbol y se dieron el lujo de ganar un Mundial. El 10 en 1986 y el defensor se tomó revancha cuatro años más tarde en el torneo disputado en Italia.

Por su parte, el actual entrenador de Dorados sigue mostrándose muy activo en sus redes sociales y volvió a protagonizar un cruce que divirtió a muchos. Y a los más grandes, les trajo recuerdos de una etapa inolvidable para el fútbol mundial.