Skip to main content

La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca será recordada para toda la vida. Aquella jornada del 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu continuará en la mente de todos los fanáticos del fútbol, por tratarse de un partido inédito y que probablemente nunca más se vuelva a repetir.

Uno de los futbolistas Millonarios que más énfasis le da al inolvidable encuentro es Enzo Pérez, quien además de formar parte del club como jugador es hincha confeso desde chico. El mendocino volvió a mencionar el 3-1 luego de la victoria ante Alianza Lima en el Monumental, por la fase de grupos del certamen continental.

"Jugaste mejor algún partido que el de hoy?", preguntó el periodista Marcelo Benedetto, destacando el gran rendimiento que acababa de exhibir el volante. "El de Madrid. El de Madrid", repitió Pérez tratando de contener las risas.

La declaración explotó en las redes sociales, donde los hinchas de River continuaron con sus cargadas ante los Xeneizes tanto en Twitter como en Instagram.

Si bien la afirmación del ex Godoy Cruz, Estudiantes y Valencia sonó a chicana, hay que recordar que efectivamente tuvo un muy buen nivel anulando a los centrocampistas rivales sin dejarlos progresar en la cancha. ¿Vos qué opinás?