Skip to main content

No pasará a la historia de los derbyS el duelo de hoy entre Sevilla Betis. El equipo local se impuso claramente al rival y el Betis, al que le faltó capacidad resolutoria, pierde sus opciones de entrar en la Champions League. Lo mejor de todo, que no hubo altercados significativos entre ambos clubes.

fbl-esp-liga-sevilla-betis-5cb250ca10a15691ea000001.jpg

Lo bueno:El Sevilla vuelve a puestos Champions

Sin ser un partido perfecto, el Sevilla se plantó en el campo con un talante más serio y controlo siempre al Real Betis. Le costó entrar en juego, y hasta tuvo suerte con el inesperado gol de Munir. Pero, a partir de ahí, controló el partido a su antojo y fue superior al Betis. Se lleva el honor de ganar el derbi y vuelve a puestos Champions a la espera del Getafe.

real-betis-balompie-v-valencia-copa-del-rey-semi-final-5cb2510a192e05edc6000001.jpg

Lo feo: La poca resolución del Betis en ataque

Es un problema que el Betis lleva achacando toda la temporada. Le cuesta marcar y hoy se ha vuelto a poner de manifiesto. Merodea el área rival, pero una vez llegan allí se quedan sin ideas. Jesé ha tenido varias claras y siempre se ha topado con Vaclik. Empezó mejor que el Sevilla y el no marcar le ha condenado en el partido. 

fbl-esp-liga-sevilla-betis-5cb2513510a156e892000001.jpg

Lo malo: El Betis se puede despedir de la Champions.

Lo tiene realmente crudo el equipo bético para volver a meterse en la Copa de Europa. Si en el Sevilla vuelven las buenas sensaciones, el equipo bético ha desperdiciado la oportunidad de engancharse al tren de la Champions. Y eso no es lo peor, ya que hasta la Europa League se puede poner muy cuesta arriba.