By 90Min
April 13, 2019

No pasará a la historia de los derbyS el duelo de hoy entre Sevilla Betis. El equipo local se impuso claramente al rival y el Betis, al que le faltó capacidad resolutoria, pierde sus opciones de entrar en la Champions League. Lo mejor de todo, que no hubo altercados significativos entre ambos clubes.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Lo bueno:El Sevilla vuelve a puestos Champions

Sin ser un partido perfecto, el Sevilla se plantó en el campo con un talante más serio y controlo siempre al Real Betis. Le costó entrar en juego, y hasta tuvo suerte con el inesperado gol de Munir. Pero, a partir de ahí, controló el partido a su antojo y fue superior al Betis. Se lleva el honor de ganar el derbi y vuelve a puestos Champions a la espera del Getafe.

Aitor Alcalde/GettyImages

Lo feo: La poca resolución del Betis en ataque

Es un problema que el Betis lleva achacando toda la temporada. Le cuesta marcar y hoy se ha vuelto a poner de manifiesto. Merodea el área rival, pero una vez llegan allí se quedan sin ideas. Jesé ha tenido varias claras y siempre se ha topado con Vaclik. Empezó mejor que el Sevilla y el no marcar le ha condenado en el partido. 

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Lo malo: El Betis se puede despedir de la Champions.

Lo tiene realmente crudo el equipo bético para volver a meterse en la Copa de Europa. Si en el Sevilla vuelven las buenas sensaciones, el equipo bético ha desperdiciado la oportunidad de engancharse al tren de la Champions. Y eso no es lo peor, ya que hasta la Europa League se puede poner muy cuesta arriba.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)