Skip to main content

Uno de los máximos sueños del arquero Guillermo Ochoa es poder disputar la Copa del Mundo de México 2026. Fue en entrevista donde mencionó su deseo de estar presente en lo que sería su quinta justa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Me ilusiono con estar en México, tengo muchas ganas de cumplir ese sueño, estar en el quinto mundial. Te imaginas cerrar con un mundial en casa sería fantástico, encima serían seis, bueno ya veremos", apuntó para Marca Claro.

argentina-v-mexico-international-friendly-5cba8a88fd3f53d164000002.jpg

A sus 33 años de edad, Ochoa mencionó que se encuentra en buen momento físico y mental, por lo que sabe que es necesario seguir trabajando a marchas forzadas para poder ganarse un lugar en el listado final de convocados rumbo a Qatar 2022:

“Hay que ir paso a paso, en una selección los procesos son largos, agitados, cansados, más en México. A veces, hay algunos cambios que hacen complicada la continuidad. Me ilusiono con estar en Qatar, tengo muchas ganas de cumplir ese sueño, estar en el quinto Mundial, no de estar sino poder hacer historia”, detalló para FOX Sports.

“Creo que en la actualidad el futbol y, más en la portería, te da para tener una carrera longeva. Afortunadamente, en lo físico no he tenido ninguna lesión de gravedad, espero que siga así. También mentalmente estoy bien, me siento listo. Quiero estirarla lo máximo posible, no siento que estoy en el fin, me faltan muchos años, quizás hasta los 39-40”, sentenció.