By 90Min
April 24, 2019

Este martes se llevó a cabo la final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que a la vez celebró una edición más del Clásico Regio, donde Rayados sacó la mínima ventaja en el Volcán, así que buscará cerrar de manera exitosa su actuación en el Estadio BBVA Bancomer cuando reciban a Tigres.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



El partido fue bastante trabado en el mediocampo, por lo cual no existieron tantas llegadas de peligro, sin embargo, al final fue un gran juego el que brindaron los cuadros norteños.

Aquí el 1x1 de La Pandilla en el primer episodio de la final de Concachampions:



Marcelo Barovero (10)

TIM VIZER/GettyImages


El 'Trapito' enmendó varios de sus últimos errores en el arco al brindar la seguridad necesaria, intervino al menos en tres jugadas de gol de los felinos, sabiendo leer a la perfección los embates de los locales.


Nico Sánchez (9.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Pudo ser un diez cerrado porque fue el autor de la diana que otorgó la victoria rayada, además hizo otra jugada individual en donde el balón golpeó el poste derecho, sin embargo, se hizo amonestar tontamente de forma rápida al minuto 14' y eso pudo haber traído graves consecuencias.


Stefan Medina (9)

Manuel Velasquez/GettyImages


Ante la ausencia de José María Basanta y César Montes, el colombiano fue colocado como central, cuando normalmente funge como lateral, pero realizó un buen trabajo al frenar a la ofensiva felina.


Jesús Gallardo (7)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Quizá de lo más flojo que presentó el equipo de Diego Alonso, pues no tuvo tantas descolgadas al frente como habitualmente lo hace, estuvo más ocupado en labores defensivas sobre Carlos Salcedo y Javier Aquino.


Miguel Layún (8.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Titubeante el inicio del cotejo cometiendo varios errores, pero conforme avanzó el duelo se asentó y realizó una gran tarea al enfrentar mano a mano a Luis Quiñones, un hombre siempre peligroso.


Carlos Rodríguez (8.8)

Azael Rodriguez/GettyImages


En esta ocasión el canterano albiazul se desempeñó más en labores de sacrificio y de contención, así que no se sumó tanto al ataque como normalmente lo hace, pero al final cumplió su deber. Salió del campo al 88’.



Celso Ortiz (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Se hizo sentir desde el principio en el mediocampo, donde el juego se desarrolló en su mayoría, metiendo fuerte la pierna y recuperando pelotas. Fue amonestado al 58’.


Rodolfo Pizarro (9.8)

Azael Rodriguez/GettyImages


No cabe duda que el formado en Pachuca está retomando su mejor nivel, pues fue el hombre que movió los hilos del mediocampo para crear peligro a la ofensiva encarando a los contrarios, por lo tanto, fue derribado varias veces.


Dorlan Pabón (8.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


Tuvo buenas acciones como un pase a Nico que acabó en el travesaño y también fue el autor del tiro de esquina que culminó en gol. No sólo aportó a la ofensiva sino también en tareas defensivas. Se fue al 87’.


Avilés Hurtado (8.2)

Azael Rodriguez/GettyImages


El colombiano poco a poco va subiendo su nivel pero aún está lejos de su mejor versión, intentó crear peligro y abrir espacios para sus compañeros, además tuvo una oportunidad de aumentar el marcador tras un tiro de castigo pero cabeceó mal. Abandonó al 71’ y fue sancionado al 33’.



Rogelio Funes Mori (7.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


El Mellizo no generó peligro en el arco de Nahuel Guzmán pero sí mantuvo inquietos a los zagueros universitarios, pues tenía una marca muy pegada y casi siempre terminó en el suelo ya fuera por falta o de su propia cosecha.


SUSTITUCIONES

Maxi Meza (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


El argentino ingresó al 72’ por Avilés para tratar de cerrar el mediocampo y hacerse con más balones, sin embargo, el control ya era de los locales y no se mostró demasiado.



Leonel Vangioni (S/C)

Azael Rodriguez/GettyImages


Entró al 87’ por Pabón para defender la ventaja y su intervención fue mínima.


Eric Cantú (S/C)

Azael Rodriguez/GettyImages


Relevó a Charly Rodríguez al 88’. Muy poco tiempo para juzgar su actuación.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)