Skip to main content

Poco le va a durar en propiedad Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt. El equipo alemán ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador la semana pasada (8 millones de euros), pero en el seno del club se da por asegurada su marcha la temporada que viene. 

Según AS, que recoge las declaraciones ofrecidas por la ZDF, el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic, da por perdido al jugador y ha reconocido hay posibilidades de que firme por el Real Madrid y, casi con total probabilidad, que el jugador se acabará marchando.


"Definitivamente hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid. Espero y deseo que Luka se quede aquí, pero también soy realista y sé que si un gran club viene y quiere a Luka, no tendremos opciones", confesó.

fbl-ger-bundesliga-frankfurt-stuttgart-5cc05063235a6a836200000a.jpg

De acuerdo al citado medio, Jovic, por medio de su representante, ya se habría reunido con emisarios del club blanco - el pasado 28 de marzo -. En la reunión el club blanco le trasladó la delantero su oferta económica y el proyecto deportivo en el que encajaría el jugador. Se hablaba también de un interés por parte del Barça, pero el propio padre del jugador serbio declaró que su hijo "tendría pocas opciones de jugar allí".