By 90Min
April 24, 2019

Parece ser una locura, pero la verdad es que el director técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con los dirigentes de River y les hizo llegar el deseo de que le gustaría volver a contar con el Pity Martinez. El jugador estaría interesado en la idea, según informó el portal Doble Amarilla.

En el tema deportivo no sería el único factor para que Pity Martinez pueda volver en menos de lo pensado a River Plate. Es que el jugador volvió a ponerse en pareja con Priscila Ventura, poco después de emigrar a los Estados Unidos

Un tiempo después, ambos contrajeron matrimonio y unieron aún más su vínculo. El problema recae en que la esposa del 10 Campeón de América con River Plate, vive en Argentina y el jugador no se siente cómodo viviendo tan lejos y separado a tanta distancia de su esposa e hija.

Image by Mundo River Plate

Desde su último partido con la banda roja, justamente la histórica final de la Libertadores en el Bernabéu, el Pity ha recibido miles de muestras de afecto de la gente de River y el mendocino admitió que le ha costado dejar el club. Incluso hace pocos días fue nombrado Embajador de la filosofía River en Estados Unidos, distinción que ahora comparte con Mercado, Mascherano, Funes Mori y otros ex River que juegan en el exterior.

Image by Mundo River Plate

El pase se hizo en u$s12.570.000 y River ya cobró u$s 5.000.000 por lo que parece difícil que pueda volver, pero tanto el DT como el jugador están muy interesados en avanzar. En consecuencia, Marcelo Gallardo ya habría dialogado con los directivos de la institución para ir en busca a cualquier coste posible el retorno del Pity Martínez a River Plate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)