By 90Min
April 24, 2019

El mexicano Héctor Miguel Herrera se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos en el equipo del Porto, al sumar 241 cotejos oficiales. Y a pesar de que en Europa dan por hecho su paso al Atlético de Madrid, el volante dio a entender que se quedará una temporada más con los Dragones:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Estoy muy orgulloso de representar a esta institución tan grande en Europa y espero que pueda seguir acumulando partidos para acrecentar esta marca histórica. Quiero seguir batiendo récords para estar en uno de los lugares más altos de la historia del club", mencionó para O'Jogo.
PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages

Asimismo, se mostró sorprendido por haber alcanzado la marca de los 241 juegos, sólo por debajo de hombres de la talla de Aloísio (474), Helton (374) y Drulovic (327) y comentó que no recordaba cuántos encuentros eran en realidad:

"Nunca esperé hacer tantos juegos. La verdad es que no... Recuerdo bien los primeros entrenamientos y partidos con el Porto y, en ese momento, si me hubieran preguntado, no me hubiera imaginado hacer tantos juegos, por la calidad y experiencia de los jugadores que estaban", aseveró el mediocampista de 29 años de edad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)