By 90Min
April 24, 2019

El venezolano Brendix Parra esperaba ser la figura de su equipo y dar la vuelta al mundo cobrando un penal que definía el paso de su equipo, el Independiente de Campo Grande de Paraguay, a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero lo que no sabía es que iba a ser uno de los momentos más duros de su carrera que le iba a significar quedarse sin club.

Es que el cuadro paraguayo definía su paso a la siguiente fase del torneo internacional pese a jugar en la Segunda División de su país, por lo que la oportunidad de avanzar en la Copa Sudamericana era lo mejor que le podía pasar, llegando a los penales con La Equidad de Colombia.

Pero, el venezolano Parra, en su intento por destacar, cobró el penal a lo Panenka, fallando en la definición y permitiendo al portero rival atajar el balón con el pecho, por lo que la dirigencia de su club, tras la eliminación, el anunció que no iba a contar más con sus servicios.


"Nosotros de la directiva tomamos la decisión de sacarlo a Brendix Parra por la forma en la que pateó el penal que todos saben", expresó Eriberto Gamarra, presidente de Independiente, en una entrevista con ABC Cardinal.


"Si pasábamos de fase cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones de guaraníes (unos 4.800 dólares) para cada uno. Ahora borrón y cuenta nueva", agregó Gamarra.

Parra lamentó luego el hecho, asegurando que fue un duro golpe en su carrera, pero que espera levantarse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)