Skip to main content

Luego de los malos resultados que se han presentado en el equipo de los Pumas, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de, se reunió de forma urgente con Rodrigo Ares de Parga para hablar acerca de lo sucedido con el equipo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En la plática que ambos sostuvieron se tocaron varios puntos. El presidente del equipo auriazul solicitó a Graue avalar más cambios en la dirección técnica, así como entre los directivos y en el plantel en general.

5cbfccd5973c42cca5000001.jpeg

El rector de la máxima casa de estudios autorizó las peticiones de Ares de Parga, quien, además, solicitó que se le proteja de los constantes ataques que ha sufrido en los últimos meses por parte de los medios de comunicación.

Asimismo, se habló acerca de la búsqueda de un nuevo director técnico, ya que la falta de pericia por parte de Bruno Marioni ha agravado la situación en la escuadra felina, por lo que la búsqueda de otro timonel ha iniciado. 

Enrique Graue confía plenamente en el trabajo que ha realizado Ares de Parga y ha dado el visto bueno para que pueda continuar en el cargo. Además, confía en que los números rojos pronto se apagarán y el equipo peleará hasta el último momento por un boleto a la Liguilla.