By 90Min
April 24, 2019

El experimentado e histórico delantero uruguayo Sebastián Abreu, ha decidido dar un paso más en su carrera al convertirse en director técnico, pero sin que esto signifique que piense en colgar los botines, por lo que se plantea seguir en actividad y tener la opción de cumplir doble función en el equipo Santa Tecla de El Salvador.

Es que tras la salida del argentino Cristian Díaz de la dirección técnica de este equipo, la dirigencia decidió llamar al 'Loco' Abreu, quien se encontraba en el Río Branco de Brasil, para que se encargue de manera interina del club hasta finales de temporada.

Pero, el plan ambicioso de Abreu va más allá. No solo piensa en hacer una buena campaña con este equipo y quedarse como técnico principal sino que, en el caso de lograrlo, piensa cumplir con doble función en el siguiente torneo, esperando ser delantero y estratega de este club.

'El Loco' Abreu tiene mucho cariño de parte de la hinchada de este club, donde en el 2016 supo ser campeón, por lo que le permitirían esta 'locura' en el caso que se concrete.

El delantero uruguayo ostenta un curioso récord en su carrera, al ser el futbolista con más equipos en su historial, defendiendo la camiseta de 28 clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)