Skip to main content

Chivas vive quizá uno de los peores momentos en su historia después de terribles torneos que han dado, pues de nueva cuenta el equipo más popular del fútbol mexicano tendrá que luchar por no descender el próximo torneo.

chivas-v-puebla-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cbf876ecc309009d3000002.jpg

Es un hecho que los malos resultados han tenido a Chivas en este lugar y todos los técnicos que han pasado por Chivas han tenido un poco de responsabilidad para que esto continúe de esta manera, aunque parece que para Tomás Boy no es así.

Tomás Boy, el actual director técnico del Rebaño colocó a Matías Almeyda como el principal responsable de la mala situación que viven en la actualidad por los malos torneos que al final entregó el Pelado al frente del equipo:

"Almeyda fue campeón, pero después hizo dos campeonatos malos que tienen al equipo en este lugar y aquí estamos trabajando duro, aguantando, así es, hay que vivirlo y así lo vamos a resolver. Voy partido a partido, metro a metro, día a día, ver qué puede hacer mi equipo. No entiendo porque no podemos ganar, ese es el dilema".


Lejos de realizar alguna autocrítica por los malos resultados que ha obtenido, acusó que gracias al argentino el Rebaño Sagrado está en proceso de debacle, sin embargo, aseguró que se quiere quedar dirigiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque sabe que no depende totalmente de él dicha decisión:



"Me gustaría quedarme, sería fantástico, pero no puedo hablar de ese tema. Debo hablar partido a partido y después ya veremos como evalúan mi trabajo. Ha habido un adelanto importante, he metido la mano y perdimos 3-1, como que dices ya no metas la mano. Hubo una mejoría que no se reflejó en el marcador, este equipo necesita consistencia jugando bien. Este equipo necesita jugar 80 minutos a todo tren, que los jugadores produzcan jugadas de gol. Yo creí que podía lograr consistencia. Ya no podemos perder partidos en este adelanto tengo que meter otras cosas para que sea más consistente el proceso, lo mío ya se verá".