Skip to main content

Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Real Madrid contra el Getafe, mañana a las 21:30. Los blancos llegan al encuentro tras mostrar una muy buena imagen contra el Athletic. Los azulones luchan por la cuarta posición.

Real Madrid: “Vamos a tener un partido complicado, pero lo que quiero de mi equipo es meter la intensidad necesaria contra un rival que lo está haciendo bien. Nosotros estamos mejor tras el último partido. Terminamos muy bien físicamente y estamos preparados para repetirlo”.

Courtois: “Está listo, ha entrenado con nosotros”.

Porteros: “No te voy a decir lo que me gusta. A mí me gustan cosas que a veces no se hacen. No es el momento de hablar de eso. Hoy está disponible Courtois con Keylor, Luca no”. “Tienen contrato. Lo que pase luego lo voy a hacer yo, es mi responsabilidad. El próximo año va a ser muy claro para todos. En los próximos partidos verás quién será el titular”.

fbl-esp-liga-real-madrid-training-5cc041bd9e012d7164000003.jpg

Algún portero pida salir: “Puede pasar de todo”.

Dominio del Barcelona: “No hay nada en particular. Lo que te puedo decir es que nosotros, para la temporada que viene, vamos a intentar empezar de la mejor manera. La Liga es el día a día, es muy importante desde la pretemporada. Nosotros vamos a intentar empezar muy bien. Para el año que viene, La Liga es el primer objetivo”.

Champions y Liga: “Nosotros tenemos 33 Ligas, ¿el Barcelona cuántas? Últimamente lo están haciendo bien, hay que reconocer cuando lo están haciendo bien. Históricamente, el Real Madrid tiene muchos más títulos de Liga. Tenemos que cambiar la dinámica porque, para mí, lo más importante es La Liga”.

Vinícius: “Mañana no va a tener minutos. Tiene que trabajar. Ha estado dos meses fuera, tiene que ir con tiempo”.

real-madrid-v-ajax-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5cc041e09e012d9610000001.jpg

Getafe: “Es un equipo que lo está haciendo fenomenal. Puede que sea la mejor temporada de su historia. Eso es fruto de su trabajo. Vamos a jugar contra un buen equipo, intentaremos hacerlo mejor, como en el último partido. Jugamos siempre para ganar”.

Fichajes y salidas: “Si tú compras jugadores, alguno se tiene que ir. Es lo normal en una plantilla. Ahora me hacéis siempre las mismas preguntas y podríais hacerlas a todos los equipos. Nosotros algo cambiaremos, pero como a todos los equipos”.

Benzema: “Él lo está haciendo muy bien, seguramente sea su mejor temporada. No creo que Karim tenga problemas en jugar solo o con alguien”.

real-madrid-cf-v-athletic-club-la-liga-5cc042089e012dc8e6000001.jpg

Debate portería: “No te voy a decir quién va a jugar la Liga, la Champions… ya lo verás la temporada que viene”.

Más poder en el club: “No creo que los jugadores hayan cambiado su actitud. Saben que en este club se tiene que entrenar muy bien para tener la posibilidad de jugar. Luego, para mí no ha cambiado mucho, es un rol que siempre he tenido. Antes no lo era tanto, pero un entrenador siempre tiene poder para hablar de perfiles, entradas y salidas. Los primeros años que estuve no hubo muchos cambios, este sí que los va a haber”.

La Liga: “Siempre ha sido el objetivo del club. No hay que pensar que no nos importa La Liga o la Copa y que solo nos importa la Champions. El Real Madrid es un equipo que siempre ha tenido La Liga en mente. El primer objetivo de la temporada que viene es La Liga porque es el más complicado”.