By 90Min
April 25, 2019

El jugador portugués está cedido en el Everton hasta final de temporada y si los toffes no ejercen la opción de compra en Italia hay varios equipos que quieren hacerse con los servicios del centrocampista, según informan desde Calciomercato.


André Gomes no volverá a jugar con la camiseta del FC Barcelona y en el club ya le están buscando una salida para el próximo mercado. El jugador portugués fue cedido al Everton hasta final de temporada y varios equipos ya le han mostrado al conjunto azulgrana su interés en el centrocampista, entre ellos el Lazio, el Inter de Milán, la Roma o el Tottenham que estaba dispuesto a llegar hasta los 35 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. Ante este interés el Barcelona ha decidido tasar a André Gomes en 20 millones de euros, una cifra asequible para todos estos clubes que quieren fichar al jugador.


El futuro de André Gomes parece que estará en la Serie A pero la última palabra la tendrá el Everton. El conjunto inglés tiene una opción de compra no obligatoria sobre el jugador que estaría seriamente en ejercerla ya que el jugador ha mostrado un buen rendimiento a lo largo de esta temporada llegando a convertirse en una de las piezas importantes del equipo, según informan desde Calciomercato.

Catherine Ivill/GettyImages

En caso de que finalmente los toffees no ejerciesen esa opción de compra al jugador no le van a faltar ofertas para dejar de ser oficialmente jugador del Barcelona.


André Gomes llegó al Camp Nou en verano de 2016 procedente del valencia después de desembolsar 35 millones de euros fijos más 20 en variables. Tras dos temporadas en el Barcelona su rendimiento no fue el esperado y cada vez tenía menos protagonismo y se optó por una cesión que dejó satisfecha a ambas partes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)