By 90Min
April 25, 2019

Este sábado Chivas le dirá adiós a toda su gente en el Estadio Akrón cuando reciban a León para el compromiso de la Jornada 16, ya que en la última fecha visitarán a Tigres en el Estadio Universitario, y al estar ya eliminado no se espera mucha respuesta de su afición.



Por otro lado, La Fiera, que ha sido todo lo opuesto a los rojiblancos en el Torneo Clausura 2019, buscará hilar su victoria 13 de forma consecutiva, después de romper el récord de Cruz Azul en la época profesional y de Necaxa en la época amateur, para mantenerse como un plantel histórico.

Gracias a todo lo hecho por los pupilos de Ignacio Ambriz, la afición está planeando una invasión en La Fortaleza, tal como lo hacen cuando el equipo juega de local en el Estadio Nou Camp, ahora que su escuadra ha vuelto al protagonismo tras un año de no ingresar a la Fiesta Grande del balompié azteca.



Diversas cuentas se han encargado de invitar a la gente a hacer el viaje hacia tierra tapatía confiados en un triunfo más de los Panzas Verdes, pues son los superlíderes con 38 unidades, 23 arriba del Rebaño Sagrado, que había comenzado de gran forma el certamen, pero a la mitad se desplomó y no volvió a ganar desde el 16 de febrero.

Las cuentas que están difundiendo el mensaje son @NacionEsmeralda, @daleleon_mx y @La_hinchada, las cuales han recibido una respuesta positiva y sólo faltará ver si en verdad lo cumplen con un lleno el sábado en punto de las 21:00 horas.




“El sábado tenemos una cita en el estadio de las Chivas. ¡TODOS A GUADALAJARA! #InvasiónEsmeralda”, escribió la cuenta de @LaHinchada, mientras @NacionEsmeralda posteó: “Próxima invasión esmeralda” adjuntando una foto del inmueble tapatío.

Asimismo, el duelo significará el regreso del arquero Rodolfo Cota, uno de los últimos ídolos del cuadro tapatío, así como el delantero José Juan Macías, quien según sus palabras no pudo destacar en la institución por la envidia de otros compañeros.



Si los del Bajío se llevan los tres puntos asegurarían el liderato con 41 unidades, ya que Tigres tiene cinco menos y es su más cercano perseguidor, mientras el Guadalajara buscará sacar la victoria o el empate pues la próxima temporada volverá a pelear por no descender ahora que se encuentra en los últimos sitios de la tabla de cocientes junto al cuadro que ascienda, si tiene derecho, y los Tiburones Rojos del Veracruz, si pagan la multa económica para mantenerse en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)