By 90Min
April 25, 2019

El Manchester United no está teniendo el mejor final de temporada con malos resultados que han causado mucho enojo en la hinchada de este club, tras caer goleados ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y, sobre todo, tras la derrota 4 a 0 ante el Everton en la Premier League.


Este resultado, que aleja a los 'Diablos Rojos' de la opción de clasificar a la siguiente edición de la Champions League, ha provocado que el estratega de este club, Ole Gunnar Solskjaer, pida perdón a los hinchas, comenzando a planificar el plantel que busca para la siguiente temporada.


El diario inglés Daily Mail ha filtrado una lista de jugadores que serían lo que descansan ahora en las oficinas del Manchester United, los mismos que son los elementos que Solskjaer buscará como refuerzos para la siguiente temporada, sonando varios elementos de renombre.


Uno de ellos es el centrocampista Declan Rice, quien es una de las revelaciones de la Premier League con la camiseta del West Ham, y que se sumaría al español Saúl Ñíguez, que es uno de los destacados del Atlético de Madrid.


Otros de los elementos que se suman a esta lista es Joao Félix, destacado en el Benfica, el lateral Aaron Wan-Bissaka, con actuación buena en el Crystal Palace, el extremo del Chelsea Hudson-Odoi y el mediapunta del Sporting de Lisboa, Bruno Fernandes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)