By 90Min
April 26, 2019

Rafael Santos Borré vive uno de sus momentos más complicados desde que llegó a River. Se lo nota con poca confianza, está muy errático y está perdiendo el lugar de titular que había conseguido.

Contra Palestino, le tocó ingresar por la lesión de Matías Suárez y su suerte no cambió. Se lo vio nervioso, impreciso a la hora de definir y fue expulsado por una agresión cuando el encuentro ya estaba liquidado.

Por esta roja, el delantero podría perderse el partido de ida de la Recopa Sudamericana (si le dan dos fechas) y recibió muchas críticas. Lo más sorprendente, fue el comentario de su mujer en Twitter.

"Que irresponsable Borré haciéndose expulsar en un partido resuelto. Ahora, conociéndolo, algo tuvo que pasar para su reacción. Después lo sabré...", escribió Anita Caicedo en su cuenta de Twitter.

Borré no vive su mejor momento y le llegaron comentarios de todo tipo. Están quienes lo apoyan y recuerdan sus grandes momentos, pero no faltan los que lo critican por sus malos partidos. Esta claro que deberá mejorar y que Marcelo Gallardo deberá seguir trabajando para que encuentre su mejor nivel. El delantero colombiano no solo tiene que darle explicaciones a sus compañeros por la roja, sino que también a su mujer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)