Skip to main content

Desde hace tiempo el futuro de Edson Álvarez en las Águilas del América ha sido una incógnita debido al fuerte interés de distintos equipos del fútbol de Europa por tener entre sus filas al canterano azulcrema.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ce82881d11b5708f5000001.jpg

Hace unos días uno de los equipos interesados en contratar a Edson Álvarez se hizo a un lado. El PSV decidió retirarse de las negociaciones debido al alto costo en el que el América tasó al jugador mexicano.

Bajo el mismo renglón el otro comprador en potencia que tenía el América se ha bajado también de las negociaciones. El Ajax ha decidido hacerse a un lado en la contratación del jugador del América, pues con la reciente renovación del jugador con el equipo, el precio de Edson Álvarez se elevó demasiado por lo que el equipo holandés decidió retirarse.

El periódico El Universal informó que con esto América y Ajax han roto relaciones ya que no es la primera vez que no le venden un futbolista al equipo holandés, hay que recordar que hacen apenas unos meses cuando todo indicaba que Diego Lainez partiría al Ajax fue finalmente el Betis quien terminó firmando al futbolista mexicano, por lo que el actual campeón holandés no buscaría negociar más con el América.