By 90Min
May 25, 2019

Mientras algunos jugadores están en su período de descanso y otros con sus selecciones, la directiva del América ya ha definido cuál será su prioridad de cara al Torneo de Apertura 2019.

Tras renovar los contratos del portero Agustín Marchesín y del mediocampista Renato Ibarra, desde Coapa ya están preparando los detalles para renovar los vínculos que tienen con el club dos de los mejores futbolistas de la actual plantilla americanista.

Hector Vivas/GettyImages

Se trata de los futbolistas Guido Rodríguez y Bruno Valdéz quienes están concentrados con sus Selecciones para jugar la Copa América, pero la directiva azulcrema quiere la renovación de sus contratos antes del torneo continental pues sabe que los ojos del mundo estarán al pendiente de las Selecciones que participarán.

Por esta razón es que estarían acelerando la renovación de ambos futbolistas pues ante el interés de equipos extranjeros de llevárselos, América sabe que puede sacar un mejor provecho en las negociaciones que pueda a llegar a tener con ellos.

Cabe señalar que ambos jugadores tienen acuerdo con las Águilas hasta el 30 de junio de 2020, por lo que buscarán ampliar su estancia en nuestro club por al menos dos a tres años más, con millonarias cláusulas de salida en caso de haber interés de otros equipos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)