Skip to main content

La presente temporada para Atlético Nacional no ha sido la mejor, pero para el próximo campeonato ya están pensando en reforzar la nomina en posiciones que requieren ser cubiertas para tener un equipo competitivo.

El conjunto verdolaga careció de un volante creativo, por eso la opción de fichar al joven mediocampista antioqueño de 22 años, Neyder Moreno, ha sido uno de los objetivos; el jugador debutó con el Envigado FC en el 2017, club donde jugado 65 partidos como profesional y ha anotado 13 goles. Según medios de prensa, aseguran que el jugador fue adquirido por el 50% de su pase por Nacional; sin embargo, aun no hay una confirmación oficial de dicho fichaje.

La posible salida del lateral derecho, Helibelton Palacios, tras terminar la Copa América, obliga buscar jugadores en esa posiciones, por eso, tienen dos jugadores a los cuales se le ha estado haciendo un seguimiento. En primer instancia, esta el cartagenero Cristian Arrieta, también del registro del Envigado FC, club donde debutó en 2015 y ha marcado dos goles.

Por ultimo, tenemos al antioqueño Daniel Muñoz de Rionegro Águilas, el cual ha reconocido contactos con dirigentes de Nacional para su posible fichaje; hasta ahora lleva 86 partidos como profesional desde su debut en el 2017 y ha anotado tres goles.

Cabe anotar que para la plaza de lateral derecho, solo se contrataría a uno de los dos jugadores citados.