By 90Min
May 28, 2019

El tema de los refuerzos sigue siendo tendencia en Chivas, y es que han sonado bastantes nombres para llegar al rebaño, pero hasta el momento la directiva no ha oficializado ninguna contratación.

OSCAR WONG/GettyImages


Aunque afirman que Antonio Briseño está prácticamente amarrado, hasta el momento la directiva no ha emitido comentario alguno al respecto. De todos modos, se sabe que Tomás habría pedido ya el regreso de algunos ex jugadores de Chivas pues necesita hombres que sepan lo que es jugar en el rebaño y con experiencia.

De esta manera la directiva rojiblanca está en búsqueda de fichar a 4 jugadores para reforzarse en la siguiente campaña, todos ellos con pasado en el Rebaño Sagrado. Refuerzos que sirven para que nuestra plantilla sea más amplia y el director técnico Tomás Boy tenga más opciones.


Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Ulises Dávila y Ángel Zaldívar son los jugadores de los que hablamos, tres de ellos ya han sido campeones con Chivas, por lo cual pueden ser sumamente útiles al conjunto rojiblanco en la siguiente campaña.


Todos estos nombres estarían muy cerca de fichar por Chivas, pero no sabremos nada por un par de semanas más. Fichajes de categoría que le haría muy bien al equipo más mexicano del país.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)