By 90Min
May 29, 2019

Cada vez falta menos para el partido de vuelta entre River y Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana. El Millonario perdió 1-0 de visitante y buscará revertir la serie en el Monumental.

La tarea no será sencilla. Enfrente estará un gran equipo, que lo complicó en la ida y que demostró momentos de muy buen fútbol. Los equipos brasileños siempre son complicados y los antecedentes tampoco son tan positivos.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

River deberá terminar con la mala racha de los equipos argentinos en esta competición cuando juegan contra brasileños.  Los últimos tres enfrentamientos terminaron en derrotas y con los equipos del país vecino festejando.

En el 2011, Inter de Porto Alegre le ganó a Independiente. El Rojo ganó 2-1 en Avellaneda, pero el Inter dio vuelta la serie y ganó 3-1 jugando de local. 

Luego llegó el cruce entre Atletico Mineiro y Lanús en el 2014. Los brasileños se quedaron con los dos encuentros: 1-0 en Buenos Aires y 4-3 en Belo Horizonte. Aquella serie tuvo a Ronaldinho como uno de los grandes protagonistas.

NELSON ALMEIDA/GettyImages


Por último, el último cruce fue entre Gremio e Independiente. Tras el empate 0-0 en Avellaneda y el 1-1 en Porto Alegre, Gremio se terminó quedando con el título tras los penales. ¿Logrará River romper la racha?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)