Skip to main content

David Beckham está decidido a que el Inter de Miami se convierta en un gran club de la MLS desde su primera temporada. El inglés ya declaró en rueda de prensa que le gustaría ver a Cristiano Ronaldo y a Messi vistiendo la camiseta de su club en un futuro, aunque sabía que no sería en uno cercano. Ahora, según reveló Xavi Camps en el Club de la Mitjanit, de Esport3, el canal deportivo de la televisión autonómica catalana, el ex del Real Madrid habría puesto sus ojos en Luis Suárez.

Luis Suárez tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021. El equipo de Beckham saldrá al campo en 2020, por lo que firmaría al charrúa a solo un año de terminar su contrato y con 33 años. El Barça podría no descartar su venta, ya que sería su última oportunidad de sacar algo de dinero por el delantero. Los de la MLS, según revelaron, le ofrecerían un contrato de 4 temporadas. Lo atarían hasta los 37 años en el que podría ser su último contrato como profesional. Una oportunidad única que a Luis Suárez le costaría rechazar. Además, sería el buque insignia del equipo, que buscará contratar a alguna pieza más de renombre para acompañar al blaugrana.

barcelona-v-liverpool-uefa-champions-league-semi-final-first-leg-5cf6897adb1306673c000001.jpg

El interés del Inter de Miami ya habría llegado a oídos de Luis Suárez, que por el momento no quiere pensar en nada más allá que en la Copa América. El delantero está concentrado con su selección preparando la competición que se disputará en Brasil. Podría ser su último gran torneo con Uruguay. La decisión no corre prisa, tienen una temporada entera para negociar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!