Skip to main content

Más problemas para el Paris Saint Germain. Si el pasado sábado Neymar era acusado de una supuesta violación y ahora podría ser condenado a cinco años de cárcel por la difusión de los mensajes con la chica con la que presuntamente pasó aquella noche, al club francés podría haberle salido un nuevo frente con su otra gran estrella.


fbl-fra-cup-rennes-psg-5cf7827edc10a2a164000001.jpg

Evidentemente, hablamos de Mbappé. Según informa El Larguero en la Cadena SER, el padre del delantero galo estuvo reunido en Zúrich con alguien importante del mundo del fútbol. El objetivo es que su hijo salga del Paris Saint Germain. Kylian opina que no recibe el trato que merecería por parte de Tuchel y ahora mismo la relación que mantiene con el técnico alemán no es la ideal, lo que podría precipitar un cambio de aires.


Así mismo, la relación con Neymar es prácticamente inexistente. Cree que al brasileño se le dan más concesiones que a él a pesar de haber sido de largo el mejor jugador del equipo esta temporada. Mbappé tiene un salario de 13 millones de euros por los 30 que percibe el ex jugador del Barcelona. Además, hay otro detalle que ha causado un gran malestar en el francés: no tirar los penaltis, que eran cosa del propio Neymar y de Cavani. Al final de la temporada, Mbappé ha sumado 33 goles en Ligue 1 por los 36 de Messi.


fbl-eur-c1-psg-real-madrid-5cf78254dc10a2fd5d000001.jpg

A primera vista puede parecer un asunto infantil, pero si escudriñamos en los detalles vemos que el tema sí tiene importancia: Mbappé ha perdido la Bota de Oro por apenas tres goles. Haberla ganado le habría supuesto un bonus de 1,5 millones de euros. Ahí cualquier relación con un capricho infantil se acaba, y es comprensible la indignación de Kylian y de su progenitor.


Aquí es donde 'entra' el Real Madrid. El club blanco parece que ya ha descartado totalmente intentar fichar a Neymar, y ahora sus esfuerzos podrían centrarse en hacerse con el propio Mbappé. El jugador ya estuvo muy cerca de firmar por los blancos en 2017, cuando aún militaba en el Mónaco. Es uno de los jugadores más deseados por el club y la afición y desde las oficinas de Concha Espina estarán atentos a todos los movimientos que haga este verano. Cualquier detalle que pueda alejarlo de Paris será tenido en cuenta, aunque bien es verdad que el equipo español no quiere enturbiar su relación con el Paris Saint Germain, que es excelente, a costa de el fichaje. Podría haber comenzado el culebrón del verano.