By 90Min
June 05, 2019

La carrera futbolística de Neymar Jr. vive un momento de mucha tensión. Últimamente se habla más de los acontecimientos extra cancha de los cuales es protagonista el astro brasileño, que de su nivel mostrado en el rectángulo verde.

Aunado a la reciente acusación de violación de una mujer en París, informa el diario L'Équipe, que el '10' de la verdeamarela se encuentra en conflicto con 4 elementos importantes del PSG como lo son: Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe , Julian Draxler y Thomas Meunier. 


El rotativo francés afirma que en el vestuario parisino existe una guerra de clanes, por un lado el clan de los brasileños, liderado por Neymar y Dani Alves, y por el otro, el de los franceses, comandado por Mbappé y Presnel Kimpembe. Estos últimos respaldados por el jugador belga Thomas Meunier  y Julian Draxler, reclaman las actitudes y privilegios que tiene el brasileño, pues consideran que la directiva tiene ciertas complacencias con el brasileño que son injustas para los demás. El alemán al parecer habría tenido una pelea con Neymar que la directiva habría ocultado a la prensa para que no se hiciera un escándalo.


Cabe mencionar que hace poco Kylian Mbappé lanzó una fuerte advertencia a la directiva del club galo, pues dio a entender que si no le otorgaban el papel que merecía en el conjunto de la capital, no descartaba firmar por otro club importante europeo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)