By 90Min
June 05, 2019

Diego Costa está disfrutando de unas vacaciones extremas. El delantero, que no ha tenido una buena temporada al estar coartado por las lesiones, está aprovechando sus vacaciones de una forma muy extrema. El hispano brasileño ha compartido con sus seguidores, vía Instagram, dos vídeos que asustan y seguro que no gustan al Atlético de Madrid.

Este primer vídeo fue subido por Diego Costa a sus stories de Instagram. El delantero aparece subido a una montaña a la vera del río. La distancia entre su posición y el agua debe ser de unos 10 metros. Al futbolista no parece importarle el peligro y salta desde arriba. El vídeo seguro que no gusta en la cúpula colchonera, pues podría poner en peligro la integridad física del futbolista.

View this post on Instagram

Trilhão radical!!! 🤟🏽

A post shared by Diego Costa (@diego.costa) on


El vídeo anterior no fue suficiente. Pese a la polémica generada por su gran salto, Diego Costa sigue disfrutando de las acciones peligrosas. Esta vez sobre ruedas. Ha publicado en su perfil de Intagram un vídeo subido a un buggy bajando la montaña a toda velocidad. Otro vídeo que tampoco gustará en el Wanda Metropolitano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)