Skip to main content

Neymar deberá reducirse el sueldo a la mitad si quiere volver a jugar en el Camp Nou. Así lo ha desvelado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de jugones. Según su versión, la estrella del PSG, que actualmente percibe 40 millones de euros, debería reducir su salario a 20 millones, precisamente la cantidad que cobraba antes de marcharse a París en 2017.

El club azulgrana mantiene contactos con el brasileño, según relató Inda."Sigue habiendo contactos con el Barça, pero le han dicho que si quiere volver a casa tiene que rebajarse el sueldo a la mitad. Cobra 40 millones netos al año y tendría que reducírselo a 22 o 23", señaló el contertulio.

fbl-fra-ligue1-psg-dijon-5cf784bebebf9d43cc000001.jpg

Neymar, que en los últimos días ha sido acusado de un presunto caso de agresión sexual, sigue concentrado con su selección para preparar la Copa América. Tras dos temporadas muy discretas en París, el '10' de la canarinha podría estar buscando volver al FC Barcelona a sus 27 años, algo que no será fácil, tanto por el alto precio de su fichaje como por la dureza negociadora de Nasser Al-Khelaïfi.

fbl-fra-ligue1-angers-psg-5cf784efdc10a208d7000001.jpg

Antes de poder aspirar a Neymar, el conjunto azulgrana debe cerrar el fichaje de De Ligt y de Antoine Griezmann, prioridades en la agenda de contrataciones del equipo culé. En caso de que estos dos jugadores recalaran en Barcelona, la entidad presidida por Josep María Bartomeu debería vender a varios futbolistas para equilibrar la plantilla y cumplir con el fair play financiero antes de centrarse en la vuelta del brasileño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona